wrapper

Figuran dos mexicanos entre los latinos más influyentes en la industria de la tecnología

Redacción / LikeMty

 Selene Mota y Javier Verdura son los dos mexicanos que figuran en la lista de los 20 latinos más influyentes en tecnología que por cuarto año consecutivo, CNET en Español presenta realiza.

Tiendas sin wifi venden menos, revela estudio

Perla Melchor Guerrero / LikeMty

 Según el estudio “The Battle of the Bandwidths” (La batalla del ancho de banda) reveló que los comercios sin conectividad inalámbrica o una conexión WiFi muy lenta venden menos.

Las ventajas de la Nube para el crecimiento de las organizaciones

Redacción / LikeMty

 En México, la nube como sistema de almacenaje y análisis de datos, registró ingresos por 251.2 millones de dólares en 2014, según datos la firma de análisis IDC. Esta cifra resalta las ventajas que genera para el crecimiento de las organizaciones, la adopción de la nuble para procesos corporativos y de gobierno, los cuales crecerán en un 70% en 2017, según la consultoría Gartner.

Abren convocatoria para que estudiantes mexicanos realicen estancia en la NASA

 La Agencia Espacial Mexicana (AEM) publicó la convocatoria para que alumnos mexicanos de licenciatura y posgrado realicen, a partir de 2017, una estancia en el NASA  AMES Research Center.

Desarrollan app para mejorar la seguridad y la movilidad del transporte público

Redacción / LikeMty

 El transporte público en la Ciudad de México tiene en la tecnología nuevos aliados para mejorar la seguridad y movilidad de los usuarios. Se trata de una aplicación móvil que permite al usuario conocer si la unidad excede los límites de velocidad, el número de pasajeros y en caso de emergencia, contactar a las autoridades.

Haz tu lista del súper sin importar la hora, y tu celular te conseguirá lo que necesites

 En Viken, Suecia, comprar lo necesario en un supermercado, sin empleados, y abierto las 24 horas al día los 365 días del año, ya es posible gracias al  celular y la innovación de Robert Ilijason.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.