wrapper

Construyen casa para apoyar a jóvenes y adultos del espectro autista

En octubre de 2015, Clay Heighten y su esposa, Debra Caudy, invirtieron 745 dólares para adquirir una propiedad de 29 acres en el condado de Denton, Texas, en Estados Unidos.

Conductor alemán sacrifica su Telsa para salvar a un conductor inconsciente

Redacción / LikeMty

 El dueño de un carro Tesla Model S valuado en 70 mil dólares, decidió sacrificar su carro para ayudar a frenar a un Passat cuyo conductor quedó inconsciente mientras manejaba en la autopista.

Este 2017, Chuck E Cheese’s pondrá en marca ambientes para niños con autismo

 La cadena de restaurantes Chuck E. Cheese’s, pondrá en marcha este año, un programa en el ambiente de sus locales, pueda ser más atractivo para los niños que padecen el trastorno del espectro autista y otras necesidades especiales, quienes son muy sensibles a diferentes sonidos, olores y luces. 

Hong Kong una ciudad donde ganan las bicicletas

Redacción / LikeMty

 Alrededor del 90% de los ciudadanos de Hong Kong prefiere la bicicleta, el transporte público o ir caminando a su lugar de trabajo, debido a que la rápida urbanización está ejerciendo una presión considerable sobre la infraestructura que afecta tanto a los transportes públicos y los usuarios de vehículos privados, según el estudio Benchmarking the Future World of Cities de la firma JLL.

Crean zapatos con GPS para localizar a adultos mayores con demencia

Redacción / LikeMty

 Una compañía japonesa creó unos zapatos con GPS especialmente pensados para ayudar a localizar a adultos mayores con demencia. El calzado está equipado con un dispositivo geolocalizador y envía notificaciones a los teléfonos inteligentes de los familiares cuando la persona mayor se aleja de su casa.

Donará Starbucks millones de comidas

Redacción / LikeMty

 Como una acción solidaria para apoyar a la población más necesitada en Estados Unidos, la cadena de cafeterías Starbucks anunció que a partir de este mes iniciará un programa de donación de los alimentos que produce en vez de que terminen en la basura.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.