wrapper

Local

Local (311)

Arranca la temporada acuática en el Divertiparque de Escobedo

Redacción / LikeMty

 En Escobedo, una Gran Alberca de Olas, toboganes, chapoteadores, áreas de descanso, antojitos y zonas para el deporte, esperan a chicos y grandes en esta Temporada Acuática, en el Divertiparque.

Leer más...

Invitan a conocer Escobedo en el Día de Patrimonio

Redacción / LikeMty

 El Municipio de Escobedo conmemoró el Día del Patrimonio con la finalidad de promover entre niños, jóvenes y adultos la identidad, valores y sentido de pertenencia que distingue a la Ciudad y Nuevo León.

Leer más...

Presenta Clara Luz en el Congreso Internacional de Policías Locales, en España, el Modelo de Seguridad de Escobedo

Redacción / LikeMty

 Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informaban a nivel nacional que replicarán el Modelo de Escobedo para la Protección a la Mujer, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales presentaba “El Modelo de Seguridad” en el Congreso Internacional de Policías Locales, en Valencia, España.

Leer más...

Celebran en grande el Día de la familia

Redacción / LikeMty

 Los momentos más felices de la vida son en familia, y así quedó demostrado en la Kermés Familiar que organizó el Municipio de Escobedo para niños, sus papás y abuelos, en el Centro Comunitario Alianza Real.

Leer más...

Se certifica Protección Civil de Escobedo ante SEGOB

Redacción / LikeMty

Los rescatistas de Protección Civil de Escobedo son los primeros en el Estado en iniciar un proceso de certificación ante la Secretaría de Gobernación.

Leer más...

Trabaja Escobedo en la detección oportuna de autismo en niños

Redacción / LikeMty

 El Municipio de Escobedo inició un programa para la detección oportuna de Autismo en niños que estudian preescolar.

Leer más...

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.