wrapper

Local

Local (266)

Medalla de oro en Barranquilla para la selección femenil de futbol

Redacción / LikeMTy

 La selección mexicana de futbol femenil logró ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, luego de revertir el marcador y derrotar 3-1 a Costa Rica.

Leer más...

Clara Luz Flores presenta denuncia por amenazas de muerte

Perla Melchor/LikeMty

 Una denuncia ante la Fiscalía General del Estado derivado de presuntas amenazas de muerte que ha recibido, presentó este día la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

Leer más...

Incentivos para el uso de la bicicleta como medio de transporte

Redacción / Local

 Favorecer el uso de la bicicleta como medio de transporte para los trabajadores, a través de medidas que incentiven su uso es la propuesta del diputado local por Nuevo León, Daniel Carrillo.

Leer más...

Aplicarán cierres viales el domingo por carrera contra el Cáncer

Redacción / LikeMty

 

 Como ya es una tradición este domingo el circuito de la Macroplaza será escenario de una justa atlética, por lo que las calles del primer cuadro serán cerradas a la circulación vehicular, informa la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Leer más...

Toma protesta el nuevo Consejo Ciudadano Deportivo de Monterrey

Redacción / LikeMty

 A partir de este miércoles, el Municipio de Monterrey cuenta con su primer Consejo Ciudadano deportivo, que se encargará de dar seguimiento y evaluar los programas, proyectos y acciones de la Dirección de Deportes.

Leer más...

Ingresan a la Guardia Auxiliar 54 nuevos elementos

Redacción / LikeMty

 Un grupo de 54 elementos se incorporan a la Guardia Auxiliar de Monterrey, al graduarse la tercera generación de cadetes para esta corporación municipal.

Leer más...

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.