wrapper

Local

Local (293)

Anuncia Monterrey descuentos en el pago del Impuesto Predial

Redacción / LikeMty

 Los contribuyentes cumplidos de Monterrey que paguen el Impuesto Predial anual y los que busquen ponerse al corriente con esta obligación municipal recibirán una serie de estímulos a partir del primer día del 2019.

Leer más...

Dejan fuertes vientos daños en Monterrey

Redacción / LikeMty
 Debido a las ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora que afectaron la zona metropolitana de Monterrey durante todo el día, las Direcciones de Tránsito y Protección Civil, así como la Secretaría de Servicios Públicos realizaron más de una veintena de trabajos urgentes para quitar de la vía pública elementos de riesgo para la población. Leer más...

Se capacitan 71 personas en cursos de Justicia Cívica

 La Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey entregó hoy las constancias por haber acreditado un curso de Justicia Cívica, Buen Gobierno y Cultura de la Legalidad a elementos y ciudadanos. Leer más...

Se hermanan los municipios de Escobedo y San Nicolás

Redacción / LikeMty

  Dejando de lado los colores e ideologías partidistas, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, y el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, firmaron un convenio de Hermanamiento entre ambas Ciudades.

Leer más...

Tendrá Escobedo dirección integral para atender a personas con discapacidad

Redacción / LikeMty

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció la creación de una Dirección especializada que atenderá, con un sentido humano, cercano y sensible, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Leer más...

Entre colores y sabores celebran en Escobedo Día de Muertos

Redacción / LikeMty

 Un día de Muertos lleno de color, sabor, tradición y olor a incienso fue el que se vivió este viernes en Escobedo.

Leer más...

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.