wrapper

Abre la UANL nueva carrera en Ingeniería Biomédica

Redacción / LikeMty

 Con el fin de cerrar la brecha entre la ingeniería y la medicina, para impulsar la investigación e innovación en las áreas de diagnóstico, monitoreo, rehabilitación, tratamiento de enfermedades y discapacidades del ser humano, la Universidad Autónoma de Nuevo León amplía su oferta educativa de licenciatura con la creación del programa de Ingeniero Biomédico.

Invitan a jóvenes a participar en el concurso "Transparencia en corto"

Redacción / LikeMty

 Con el fin de brindar un espacio de expresión, que promueva la participación activa de los jóvenes en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, como mecanismos de combate a la corrupción, la La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F) lanzaron  la convocatoria del XIII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2018.

¿Cómo educar en valores a nuestros hijos?

 Educar en valores desde una edad temprana ayuda a cimentar las bases de la persona íntegra que puede llegar a ser un hijo. Foméntalos cada día para un futuro brillante.

Se gradúan alumnos del CVA de Escobedo

Redacción / LikeMty
Un grupo de 23 alumnos del Centro Comunitario Santa Martha ubicado en el Municipio de General Escobedo, terminaron sus estudios de capacitación en el Centro Virtual de Aprendizaje (CVA) del Tecnológico de Monterrey.

Persiste brecha en la educación básica en México: Unicef

Redacción / LikeMty

En México la cobertura en educación básica es casi universal, sin embargo, aún existen brechas en el acceso para la población de menores recursos, como es el caso de la población indígena, afirmó el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Alertan padres de familia por bullying

Redacción / LikeMty

 El Bullying en niños y adolescentes es un problema que necesita atenderse en México, con mayor intéres y profesionalismo. Mientras tanto, como padres debemos velar por la seguridad de nuestros hijos y educarlos para convivir sanamente con las demás personas.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.