wrapper

Vacacionar una vez al año, hace empleaños más productivos

 

 De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el estrés laboral puede provocar pérdidas de entre 4 y 6% del PIB nacional, pues el estrés causa enfermedades que, a la larga, traen ausentismo y retrasos en producción o ventas.

¡Vota! Es tu derecho y tu obligación

 En el marco de las elecciones más grandes en la historia democrática de México, este domingo 1 de julio es necesaria tu participación para elegir al presidente que guirá los pasos de nuestro país por los próximos 6 años. Este es un momento único para demostrar tu compromiso y participación ciudadana, ejerce tu derecho y obligación a votar. ¡Vota!

"Guajardo es como Trump, ambos quieren desaparecer mexicanos", aseguran Productores de leche

Jorge Martínez / LikeMty

 "Lo que el presidente Donald Trump es a los mexicanos, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo es a los pequeños productores de leche", señaló el dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Álvaro González Muñoz.

Cuidado con la enfermedad de "me duele todo"

Redacción / LikeMty

Quejas constantes de me duele todo, sin saber la razón es uno de los indicativos más frecuentes de la fibromialgia que, al igual que otras enfermedades modernas, es un desequilibrio en el campo electromagnético del cuerpo humano causado por en déficit en la calidad de los alimentos.

Si de emprender con éxito se trata, evita estos cinco errores

Perla Melchor / LikeMty

 Estudios revelan que en México, el 75 por ciento de las startups cierra operaciones a los dos años de haber empezado. Y aunque no hay una razón específica que determine el cierre de las pequeñas empresas nacientes, hay cinco factores que coinciden.

Ocho consejos para ahorrar gasolina

Bessy Gutiérrez / LikeMty

 Como una acción de responsabilidad social, la empresa arrendadora de automóviles,Tip México, lanzó ocho recomendaciones para que los automovilistas logren un ahorro de gasolina.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.