wrapper

El primer hotel en el espacio

Redacción / LikeMty

 Este es el período en el que, los que pueden, comienzan a pensar en las vacaciones. El momento de perderse entre las reservas de hoteles, apartamentos, vuelos y trenes. Sin embargo, si uno fuera particularmente precavido, ya podría programar las vacaciones de 2022. Ese será precisamente el año en el que, en teoría, abrirá el primer hotel espacial de la historia. Las reservas ya han comenzado.

Enseñan a los niños en Japón con lecciones de responsabilidad

 En las escuelas de Japón tienen estudiantes sobresalientes a nivel mundial, pero además de destacar en el ambiente académico, las instituciones buscan crear ciudadanos conscientes y responsables. ¿Cómo? A través de tareas simples como la limpieza.

Para lograr la felicidad 3 reglas simples

Redacción / LikeMty

 Todos queremos la felicidad, por tanto, todos deberíamos tomar la sensata medida de aprender que hay tres leyes del placer que, si son seguidas, harán que lograr la felicidad sea infinitamente más fácil.

Construyen puentes y túneles para salvar la vida de animales silvestres

Redacción / LikeMty
 
 
 Es realmente difícil decir cuántos animales son asesinados por vehículos en todo el mundo cada año, pero se estima que hasta un millón de animales silvestres, mueren todos los días en las carreteras de Estados Unidos, solamente. Sin embargo, en esta lista que te compartimos, algunos países hacen todo lo posible por garantizar la seguridad de sus especies.

Promueven residencia de mexicanos en Australia

Redacción / LikeMty

 México D.F.- VisAustralia, despacho de abogados especializado en migración, anunció la apertura de sus oficinas en México, donde dará la asesoría adecuada a todos los que deseen mejorar su calidad de vida residiendo en Australia.

Colectan alimentos y los donan a lo largo de Norteamérica

 En los últimos siete años, los empleados de Faurecia en Norteamérica, uno de los proveedores automotrices más grandes del mundo, se han unido para combatir el hambre. Desde 2010, han donado más de 5.45 millones de comidas para comunidades locales.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.