wrapper

Viaja a Shanghai abordo del avión con temática de Toy Story

 La compañía China Eastern Airlines lanzó un avión inspirado en la serie de películas de Toy Story de Disney, Pixar.

Instalan banquetas móviles por temporada navideña

Redacción / LikeMty

 Como parte del Operativo Navidad Segura 2018, a partir de ayer , se instalaron las “Banquetas Móviles”, a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Inauguran en México el primer centro para atender problemas cerebrales en niños

 

 El Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG), inauguró recientemente, la primera Unidad de Neuroinvestigación Tecnológica (DIBAGAH), que ayudará a mejorar la salud de los niños mexicanos con el uso del nuevo Cytotron, un aparato que combatirá la parálisis cerebral, la epilepsia, la esclerosis múltiple y el autismo.

Exhortan al gobierno de Estados Unidos a agilizar exportación de aguacate

Jorge Martínez Cedillo / LikeMty

 Secretarios de Desarrollo Agropecuario de Canadá y Estados Unidos manifestaron su apoyo al estado de Jalisco para que se agilice la exportación de aguacate a Estados Unidos, mientras tanto ya se enviaron los primeros cargamentos del fruto a Rusia junto con huevo en polvo, limón, berries y tequila.

Presenta Pemex su plan de negocios 2016-1021

Redacción/LikeMty

 Petróleos Mexicanos, una de las 100 empresas más grandes del mundo, presentó su Plan de Negocios 2016-2021. Este Plan establece las acciones que le permitirán a la empresa productiva del Estado alcanzar superávit primario el próximo año y lograr el balance financiero en 2019/2020.

Cybex refuerza su presencia en el mercado en Ihrsa

Redacción / LikeMty

Life Fitness se convirtió en la empresa líder en fitness a nivel mundial, al concretar la compra de Cybex en una operación valuada en 195 millones de dólares.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.