wrapper

Recibe Coca Cola Femsa distinción "Industria limpia" en Edomex

Redacción / LikeMty

 La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente del Estado de México entregó el reconocimiento Industria Limpia a Coca-Cola FEMSA por su labor en el cumplimiento de procesos y procedimientos ambientales.

Abre Ámsterdam el primer pasillo de supermercado sin plástico en el mundo

Redacción / LikeMty 
 En Ámsterdam se va a inaugurar un pasillo de supermercado "libre de plásticos". Más de 700 productos estarán disponibles sin envoltorios de plástico en el pasillo que se está instalando en una nueva tienda piloto de la cadena de supermercados Ekoplaza en la ciudad holandesa, que incluye carne, arroz, salsas, lácteos, chocolate, cereales, fruta y vegetales.

Día de la Tierra, para reflexionar

 Desde hace 46 años, cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y hoy con el compromiso de 196 países de cuidarla, conmemoramos a la Madre naturaleza.

Cozumel ya es parte de la Red Unesco de ciudades sustentables

 Por su modelo de conservación de ecosistemas, su riqueza arqueológica y sus protocolos de buenas prácticas sustentables, la isla de Cozumel fue reconocida por la UNESCO al integrarla a la Red de Ciudades Sustentables.

Apuestan empresas con la ONU por desarrollo sostenible

Redacción/LikeMty

 Ciudad de México.-Coca Cola FEMSA informó que más de 30 empresas participaron en el foro “Alineación de las metas corporativas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas” en donde el World Environment Center (WEC) llamó a la iniciativa privada a alinear sus objetivos de negocio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Apunto de mitigar incendio en Santiago

Redacción / LikeMty

 A una semana del incendio en la sierra de Santiago, el gobierno del estado informó que el 90 por ciento del fuego ya fue controlado, y habría afectado a casi 300 hectáreas.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.