wrapper

Premia Reino Unido a estudiante mexicano por la mejor tesis del año

 El estudiante mexicano Alejandro Jiménez Sánchez recibió el premio a la mejor tesis doctoral del año del Instituto de Investigación sobre el Cáncer de Cambridge, en Reino Unido (Cancer Research UK Cambridge Institute).

Desarrollan investigadores mexicanos método para retener metales presentes en el agua

 Dos investigadores del Instituto de Ciencias Físicas de la UNAM, crearon una serie de nanofibras capaces de retener hasta en un 98 por ciento los metales pesados presentes en el agua, logrando purificar el líquido con este método.

Estudiantes mexicanos desarrollan pintura que ilumina sin necesidad de energía eléctrica

Redacción / LikeMty

 Mediante el uso de nanotecnología y compuestos orgánicos, un grupo de jóvenes mexicanos desarrollaron una pintura que absorbe luz natural o artificial para después reflejarla, e iluminar su entorno sin utilizar energía eléctrica.

Abre Starbucks en México su primera sucursal atendida por personas de la tercera edad

Redacción / LikeMty

 La cadena de cafeterías Starbucks abrió su primera sucursal en el país atendida totalmente por un equipo de adultos mayores de entre 60 y 65 años de edad, al sur de la Ciudad de México.

Zacua, el primer auto eléctrico mexicano

Perla Melchor / LikeMty

Zacua, es la primera marca de autos eléctricos hechos en México que, por su diseño y estructura, generarán ahorros a los conductores que transitan diariamente por la ciudad.

Vacacionar una vez al año, hace empleaños más productivos

 

 De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el estrés laboral puede provocar pérdidas de entre 4 y 6% del PIB nacional, pues el estrés causa enfermedades que, a la larga, traen ausentismo y retrasos en producción o ventas.

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.