wrapper

Artículos filtrados por fecha: Agosto 2017

Redacción / LikeMty

 Orientadas a todos los públicos, esta lista contiene películas con un enfoque muy original de las que se pueden sacar muchas conclusiones y aumentar nuestra inteligencia.

Redacción / LikeMty

 Habitantes de las colonias afectadas por las fuertes lluvias que se dejaron sentir en el municipio de Juárez unieron su esfuerzo para trabajar hombro a hombro con las autoridades municipales en las labores de limpieza y desazolve de las zonas más dañadas por este fenómeno.

Perla Melchor Guerrero / LikeMty

 Para fortalecer el nuevo Sistema Integral de Seguridad Pública, contar con los elementos más profesionales y consolidar una policía inteligente, el municipio de Monterrey firmó un convenio de colaboración con la Texas State University.

Redacción / LikeMty

 Las organizaciones Ciudadan@s Uni2 y Viviendas Emergentes (VIEM) unieron esfuerzos para recolectar envases de PET limpios, de tamaños superiores al litro y en buen estado, para comenzar la reconstrucción de viviendas en las entidades afectadas por los sismos recientes.

Page 1 of 6

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.