wrapper

Artículos filtrados por fecha: Enero 2019

 Ante alcaldes, especialistas y autoridades de más de 200 entidades del País y de América Latina, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales presentó su Modelo Integral de Seguridad. Clara Luz participó en el Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana con la Conferencia Magistral “Modelo Integral de Seguridad en Escobedo”.

 Por la innovación y excelencia que imprime en sus alumnos con autismo y que los motiva a seguir adelante, la profesora Elena Burguete Vidal fue reconocida como la mejor profesora de educación especial en los Islington Awards Education, premios de educación de este municipio londinense, en la modalidad de educación especial.

 El Municipio de Escobedo inició un programa para la detección oportuna de autismo en niños en edad preescolar.

Redacción / LikeMty

 El Municipio de Escobedo inició un programa para la detección oportuna de Autismo en niños que estudian preescolar.

Page 1 of 3

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.