wrapper

Artículos filtrados por fecha: Marzo 2019

Redacción / LikeMty

 Con el fin de que los niños de las zonas de más alta vulnerabilidad social de Monterrey festejen su día, el Gobierno Municipal ofreció una fiesta a los menores de la colonia Independencia.

Redacción / LikeMty

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza junto al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González Blanco realizaron un recorrido por el Parque Natural “La Estanzuela”, como parte de la gira de trabajo que sostuvo en la entidad, González Blanco.

Domingo, 28 Abril 2019 22:53

Aumentan en Juárez cuadrillas de bacheo

Redacción / LikeMty

 Luego del periodo vacacional, el municipio de Juárez inició la semana supervisando los trabajos de bacheo que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Redacción / LikeMty

 De acuerdo con la prestigiosa lista 50 Best, la mexicana Daniela Soto-Innes, chef del neoyorquino restaurante Cosme, es la primera mexicana en ser designada mejor cocinera del mundo.

Page 1 of 4

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.