wrapper

Artículos filtrados por fecha: Octubre 2018

 Más de 65 mil piezas de Lego fueron unidas por Brynjar Karl Birgisson, un niño islandés de 15 años de edad con autismo, para formar la maqueta del Titanic más grande del mundo.

Redacción / LikeMty

  Dejando de lado los colores e ideologías partidistas, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, y el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, firmaron un convenio de Hermanamiento entre ambas Ciudades.

 Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, fue elegido hoy como el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Redacción / LikeMty

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció la creación de una Dirección especializada que atenderá, con un sentido humano, cercano y sensible, a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Page 1 of 2

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.