wrapper

Artículos filtrados por fecha: Julio 2017
Jueves, 31 Agosto 2017 18:59

La Alegría de vivir | Copiemos lo bueno

Omar Cervantes | LikeMty

  Dentro de mis actividades como Coach de Bienestar Personal y Entrenador Fitness tuve la oportunidad de estar en la playa de Venice, California, haciendo una clínica maestra con Robby Robinson, una de las leyendas del físicoculturismo de la vieja escuela, quien me pidió compartir con los atletas mexicanos sus principios, por lo que los puedes revisar en mis redes sociales.

Jueves, 31 Agosto 2017 18:54

Respirar nuestra jodidencia

Omar Elí Robles | LikeMty

 Hace años, en la madre de todas las crisis, allá por el 95, me recuerdo regresando a pie desde las oficinas del Gráfico, siete kilómetros hasta la casa… llegar y ver a Mi Pequeño Talismán que hacía su tarea y sus zapatitos tenían un hermoso agujero redondo en la suela.

Redacción / LikeMty

 Para darles a los niños que habitan en sectores vulnerables las herramientas necesarias que les ayuden a evitar la deserción escolar y tener un mejor futuro, en Escobedo se llevan a cabo clases de siembra, cultivo y cosecha de vegetales en el Invernadero Municipal.

Martes, 29 Agosto 2017 10:47

Construirán Hospital General en Juárez

 

Redacción / LikeMty

 Con una inversión de 75 millones de pesos, se comenzará la contrucción del nuevo Hospital General que brindará servicios médicos a los habitantes de Juárez, Pesquería, Cadereyta, Los Ramones y China.

Page 1 of 4

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.