wrapper

Artículos filtrados por fecha: Febrero 2019

Redacción / LikeMty

 El estadio de Al Wakrah, que será una de las sedes para el Mundial de Qatar 2022, es parte del portafolio de Edgar Payán, un chihuahuense egresado de la carrera de Arquitectura del Tec de Monterrey, campus Monterrey.

Perla Melchor / LikeMty

 Una iniciativa de reforma a diversos artículos de la Ley Ambiental del Estado Nuevo León para establecer la separación de los residuos domésticos, presentó este viernes la coordinadora del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), en el Congreso del Estado, Ivonne Bustos Paredes.

 Un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación es el de un grupo de 4 chicos con Síndrome de Down que, tras ser rechazados de varios empleos, decidieron unirse y convertirse en empresarios al fundar Los Perejiles.

 La Asociación Periodistas de Nuevo León A.C. reprueba firmemente la dolosa actitud de elementos de Fuerza Civil que atentaron contra la libertad de expresión y el libre ejercicio de la profesión periodística en contra de nuestro compañero Raúl Palacios, fotógrafo del Periódico Milenio, quien fue obligado a borrar las fotografías que recién había tomado en el conflicto del Penal del Topo Chico.

Page 1 of 7

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.