wrapper

Artículos filtrados por fecha: Julio 2018

Redacción / LikeMty

 Porque uno de los compromisos de la actual administración de Monterrey es promover y garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes en Nuevo León, el alcalde regiomontano, Adrián de la Garza Santos, renovó el pacto de la Red por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de Nuevo León (REDIANL).

Redacción / LikeMty

 En sesión ordinaria de Cabildo, este jueves, Síndicos y Regidores aprobaron emitir las bases para la convocatoria de la “Medalla Monterrey al Mérito Ecológico”, edición 2018, con la cual se reconoce el esfuerzo realizado para evitar el deterioro ambiental, restaurar y mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

 Según el ranking "Panorama OMT del Turismo Internacional 2018 de la Organización Mundial del Turismo, México subió al sexto lugar en visitas de turistas internacionales, al registrar 39.3 millones de turistas internacionales que arribaron al país durante 2017.

Redacción / LikeMty

 El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, recibió el reconocimiento nacional “Mejor Gestión Municipal en materia de Planeación Estratégica Urbana”, que cada año entrega la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM)

Page 1 of 4

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.