wrapper

Artículos filtrados por fecha: Junio 2018

Redacción / LikeMTy

 La selección mexicana de futbol femenil logró ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, luego de revertir el marcador y derrotar 3-1 a Costa Rica.

Redacción / LikeMty

 Para recabar información y experiencias en programas sociales que sirvan de apoyo a jóvenes en situaciones de riesgo, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales sostuvo una reunión en Barcelona España, con el Presidente del Consejo de Deportes y autoridades de aquella ciudad.

Redacción / LikeMty

 Para evitar la deserción escolar y apoyar el estudio y desarrollo de los jóvenes de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores instaló una Feria de Becas, en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto.

Redacción / LikeMty

 Para conocer las características de los programas Policía de Proximidad (PROXPOL) y de Justicia Cívica que han dado buenos resultados en el municipio de Escobedo, los alcaldes electos de Monterrey Felipe de Jesús Cantú Rodríguez y Pedro Garza Treviño de Guadalupe, se reunieron este viernes con la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en el C4.

Page 1 of 5

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.