wrapper

Artículos filtrados por fecha: Octubre 2017
Miércoles, 29 Noviembre 2017 09:54

Buscan Escobedo y UANL formar ciudadanos con valores

Redacción / LikeMty

 Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los niños, formar ciudadanos con valores y lograr así su desarrollo académico, el municipio de Escobedo, en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), inauguró la primera Sala de Lectura destinada para menores de 6 a 12 años de edad.

Redacción / LikeMty

 Jóvenes y adultos de entre 15 y 60 años de edad, concluyeron sus estudios de educacion básica gracias a la colaboración entre el Instituto Nacional de Educación para los Adultos y el Municipio de Monterrey.

Martes, 28 Noviembre 2017 09:54

Abrirá Universidad Tecnológica en Juárez

Redacción / LikeMty

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento del municipio de Juárez aprobó las bases para el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado con miras a la construcción de una nueva Universidad Tecnológica en esta ciudad.

Redacción / LikeMty

 Con el fin de auxiliar con mayor rapidez en caso de incendios o siniestros, el municipio de Escobedo en coordinación con el Patronato de Bomberos arrancó los trabajos de construcción de la Estación de Bomberos, número 17 Poniente en la Colonia 18 de Octubre.

Page 1 of 5

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.