wrapper

Artículos filtrados por fecha: Marzo 2018

Redacción / LikeMty

 Pasado un minuto después de media noche, en la Colonia Independencia, Adrián de la Garza arrancó su campaña por la alcaldía de Monterrey.

 

Redacción / LikeMty

 El Ayuntamiento Municipal de Juárez aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, la licencia al cargo del alcalde Heriberto Treviño Cantú hasta por 100 días naturales y designó a Julio César Cantú González como encargado del despacho del alcalde durante este periodo.

Fernando Aguilar Juárez / LikeMty

  Organismos de la sociedad civil están preocupados porque a pesar de que estamos en emergencia sanitaria por sobrepeso, obesidad, diabetes...el tema de la salud no es un asunto prioritario para los cinco candidatos a ocupar la presidencia de la República de México; por ello exigen incluir la Agenda SaludHable 2018, catálogo de soluciones basado en recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tras detectar anomalías en el uso de los recursos otorgados como donación al Patronato de la Cruz Verde, el municipio de Monterrey interpuso este lunes una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, contra quien resulte responsable.

Page 1 of 9

Así somos

LikeMty es un medio de comunicación que se propone rescatar los valores y los propósitos perdidos en el periodismo; formar e informar. A través de notas y artículos, buscamos generar conciencia para hacer de la comunidad, una sociedad más sensible y cordial.

Si te interesa compartir con nosotros tu opinión, no dudes en contactarnos, estaremos gustosos de leer tus comentarios. Escríbenos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.